Telefonnummer

+123-456-7890

E-Mail

mail@domain.com

Öffnungszeiten

Mon - Fri: 7AM - 7PM

Toma rápida:

  • Según Willy Woo y Mati Greenspan, la brecha de CME de Bitcoin de 9.700 dólares puede que nunca se llene
  • El valor de Metcalfe de Bitcoin está ahora por encima de 11.300 dólares y podría indicar un aumento de BTC
  • Bitcoin tiene el cierre semanal por delante y 10.200 a 10.500 dólares es un área de interés para los toros

La primera semana de septiembre fue tumultuosa para Bitcoin ya que su valor cayó duramente de 12.000 dólares a menos de 10.000 dólares. Durante esa primera semana, el Rey de Crypto casi perdió este nivel de precio psicológico en numerosas ocasiones. Esto llevó a muchos comerciantes de criptográficas a creer que Bitcoin estaba en un camino seguro para llenar el vacío de CME a 9.700 dólares establecido a finales de julio.

Sin embargo, Bitcoin se recuperó con cada caída por debajo de 10.000 dólares, lo que llevó a Tyler Winklevoss a declarar que 10.000 dólares era la nueva línea de base de la BTC.

La brecha de la CME de Bitcoin (BTC) de 9.700 dólares podría no llenarse nunca

La resistencia de Bitcoin para mantener su valor por encima de los 10.000 dólares ha llevado tanto a Willy Woo como a Mati Greenspan a la conclusión de que el hueco de 9.700 dólares puede que nunca se llene. De acuerdo con Willy Woo, si esto ocurre, será el primer hueco de CME de Bitcoin que nunca se llene. Explicó esto más adelante en Twitter de la siguiente manera.

Yo diría que hay una buena posibilidad de que este vacío de CME no se llene, hasta ahora ha sido una apuesta por la liquidez. Cada caída se rompió. Si es así, será el primer hueco de CME en las velas diarias que permanezca sin llenar.

Mati Greenspan añadió al análisis de Willy Woo explicando que los huecos de CME no siempre se llenan. Sin embargo, la volatilidad de los mercados hace muy probable que se llenen. Los comentarios del Sr. Greenspan se pueden encontrar en el siguiente tweet que también cita la declaración del Sr. Woo sobre la brecha de la CME.

El cierre semanal de Bitcoin está a horas de distancia

Como hoy es domingo, el cierre semanal de Bitcoin está a sólo unas horas y un cierre dentro o por encima del área de 10.200 a 10.500 dólares, seguramente será una buena señal para los toros. Más aún debido al hecho de que el valor de Metcalfe de Bitcoin está en 11.362 dólares según el equipo de Cane Island Alternative Advisors.

Esto significa que el precio actual de Bitcoin está muy desviado de su valor según la actividad en su red. Por lo tanto, una vez que se asiente la polvareda en la venta anterior que casi rompió los 10.000 dólares, Bitcoin podría estar en camino de alcanzar precios por encima de los 11.000 dólares.

Empfohlene Artikel