Telefonnummer

+123-456-7890

E-Mail

mail@domain.com

Öffnungszeiten

Mon - Fri: 7AM - 7PM

El fundador y comerciante de criptomonedas de Altcoin Daily, Austin Arnold, presenta una lista de nueve criptomonedas que, según él, tienen el potencial de estallar este año.

En la parte superior de la lista de Arnold se encuentra la plataforma líder de contratos inteligentes, Ethereum (ETH)

Destaca los datos de ViewBase que muestran que el 2% del suministro de Ethereum acaba de salir de los intercambios en un solo día, una señal de que los comerciantes están recogiendo Crypto Trader y moviéndolo a billeteras privadas.

Las siguientes monedas en el radar de Arnold son tres monedas de finanzas descentralizadas (DeFi) de primera línea. El cripto estratega dice que está considerando el protocolo de préstamos de igual a igual Aave, la plataforma de préstamos y préstamos Compound (COMP) y el fabricante de tokens de gobierno de la moneda estable (MKR), ya que el valor total bloqueado en DeFi se dispara en los últimos meses.

“Las plataformas de préstamos DeFi agregaron colectivamente $ 6.32 mil millones en su valor total bloqueado en los últimos tres meses. Si bien los precios de estas monedas aún no están en máximos históricos, si echas un vistazo, con la utilidad real, la función que están haciendo, están creciendo mes tras mes. De hecho, específicamente para Maker, Maker DAO se ubica entre las 10 DApps más activas en una semana, con un aumento del 127%. Los usuarios y el volumen de Maker DAO también aumentaron, los usuarios de siete días aumentaron en un 7%, el volumen de siete días aumentó en un 70% „.

En el quinto lugar está el competidor de Ethereum Polkadot (DOT), que Arnold dice que está actualmente en llamas

“DOT es una de las monedas más populares de este ciclo. No es una retención a largo plazo, pero a corto plazo, a mediano plazo, espero que Polkadot continúe con una tendencia alcista ”.

En el número seis se encuentran los préstamos basados ​​en compuestos y los préstamos DApp Cream Finance (CREAM). Arnold señala que Cream tiene una nueva funcionalidad que tiene el potencial de ser enorme para la DApp.

„Mira esto. Dime si esto es importante, ‚El proyecto Cream Finance, un protocolo de préstamos, el que se fusionó recientemente con el ecosistema Yearn, anunció el próximo lanzamiento de su función Iron Bank … [Cream’s Iron Bank] es un intento de crear un equivalente financiero descentralizado de la deuda corporativa. El anuncio publicado el jueves explica cómo el mercado de préstamos entre pares en las finanzas tradicionales, valorado en 70.000 millones de dólares, palidece en comparación con el mundo del crédito corporativo con 10 billones de dólares en préstamos pendientes … ‚

¿Por qué alguien estaría interesado? Es porque en un mundo donde las tasas de interés son cero o negativas, puede obtener un rendimiento increíble en Cream Finance „.

En el número siete se encuentra el agregador de rendimiento yearn.finance (YFI). Arnold dice que YFI está comenzando a crecer justo cuando revela una nueva propuesta para los poseedores de tokens.

“Por ejemplo, ‚Yearn propone recomprar y construir una estrategia para los tenedores de YFI. En lugar de recibir dividendos, yearn.finance compraría y redistribuiría tokens con los ingresos del protocolo ‚”.

Empfohlene Artikel